El Equipo TYM

Profesionales de la Psicología Deportiva
TYM (‘Train Your Mind’) es un Centro de Psicología Deportiva con experiencia en aumentar el rendimiento y bienestar de los deportistas, de su red de apoyo, de entrenadores y árbitros. Estamos especializados en potenciar tu desarrollo tanto personal como profesional.
Rafa Mateos
Graduado en Psicología | Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte
Investigador en la UAM, donde ha publicado trabajos en revistas de prestigio internacional,  ahora también demuestra su profesionalidad en el trato directo con deportistas y entrenadores, sirviéndose también de su semejanza como futbolista en activo.
Alfredo Matilla
Licenciado en Periodismo | Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte
Su experiencia como futbolista y el hecho de ser experto en Comunicación es clave para completar la labor formativa de TYM. Especialista en la aplicación práctica de los valores en el deporte con jugadores(as), entrenadores(as), padres y madres.
María Blanco
Graduada en Psicología | Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte
Entrenadora y ex-futbolista de élite, María se dedica a la Psicología con el fin de ayudar a deportistas a aumentar su satisfacción, aprendizaje y rendimiento, dentro de un mundo que conoce como la palma de su mano.
Diego Benito
Graduado en Sociología | Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte
Conoció los obstáculos a los que se enfrenta un deportista lesionado en su etapa como futbolista en el Rayo Majadahonda. Desde entonces, la Psicología es parte de su vida, y la utiliza para impulsar a todo tipo de deportistas: tenistas, triatletas, esgrimistas, etc.